Birtum

la unión para crear el Partner Líder de ODOO en España y LatAm
9 de febrero de 2022 por
Birtum
Lorenzo Grau Font

La unión para crear el Partner Líder de ODOO en España y LatAm

Creemos firmemente que Odoo es un gran producto que está marcando y seguirá marcando la diferencia en el mercado de ERPs, también sabemos que existe mucho recorrido de mejora en los proyectos de Odoo, por ello nos llena de alegría anunciar que hemos unido fuerzas Unoobi y Wedoo para ser capaces mediante Birtum de acompañar con virtuosidad a aquellas empresas que decidan apostar por Odoo

¿Quién es UNOOBI?

Gold Partner de Odoo que da respuesta a más de 35 clientes en México, Colombia, Chile y Argentina mediante un equipo de más de 11 profesionales especializados en transformación digital, implementación ERP y marketing digital.

Unoobi es un equipo de gente apasionada cuya meta es mejorar los procesos de las empresas a través de productos disruptivos. 



¿Quién es WEDOO?

Gold Partner de Odoo que da respuesta a más de 65 clientes en México y España mediante un equipo de más de 25 profesionales especializados en consultoría, implementación, desarrollo, soporte al cliente y cloud hosting.

Wedoo es un equipo apasionado y pluridisciplinar, que a través de tecnología Odoo, conocimiento de negocio, y expertise profesional ofrece soluciones para la gestión empresarial.



¿Quién es Birtum?

Birtum nace de la unión de Unoobi y Wedoo, empresas fuertes en el ramo de la consultoría e implementación del software de gestión Odoo, con el objetivo de seguir acompañando con virtuosidad a aquellas empresas que decidan apostar por este software. ⁣

Hoy podemos decir con orgullo que:

✅ Somos el 𝘎𝘰𝘭𝘥 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘯𝘦𝘳 número 3️⃣ de Odoo en México. ⁣
✅ Contamos con más de 40 profesionales como parte de nuestro equipo. ⁣
✅ Nuestra área de desarrollo cuenta con más de 15 programadores especialistas en Odoo. ⁣
✅ Nuestros consultores son certificados cada año por Odoo. ⁣
✅ Contamos con experiencia en gran diversidad de industrias y negocios. ⁣
✅ Servimos a Clientes en  Andorra, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, España,  México y Uruguay. ⁣

¿Qué pueden esperar nuestros clientes?

Tanto los clientes de Unoobi como de Wedoo pueden esperar que sus servicios continúen de forma ininterrumpida, con la operación y calidad de siempre.

Estamos alineados en el compromiso de mejorar la calidad de nuestras operaciones en todas las áreas donde ofrecemos servicio.

Unidos somos capaces de:

✅ Fortalecer nuestro equipo de profesionales.⁣
✅ Intensificar la capacitación continua.⁣
✅ Mejorar las metodologías y buenas prácticas para ofrecer un mejor servicio.⁣
✅ Acompañar a nuestros clientes a cualquier país de habla hispana. ⁣
✅ Incrementar el desarrollo de APPs propias para completar funcionalidades de Odoo así como para innovar con productos únicos.

Sabemos que la digitalización es el camino para la evolución de las empresas y que a través de ella podemos crear círculos virtuosos que les generen negocio, y este es nuestro motivo. 

Te invitamos a mantenerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales y blog.

en
Birtum
Lorenzo Grau Font 9 de febrero de 2022
Compartir
Categorías
Nuestros blogs
Archivar